Luminoso en vinilo de corte

9 octubre 2013
Comentarios: Comentarios desactivados en Luminoso en vinilo de corte
9 octubre 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Luminoso en vinilo de corte

rotulo-luminoso-vinilo-decorext-malaga

Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar con esta franquicia con sede en Vélez Málaga, en esta ocasión para reemplazar los metacrilatos existentes en un luminoso de un local en la calle Málaga capital.

A menudo cuando un cliente abre un local nuevo se encuentra que la cartelería esta ya instalada por el anterior inquilino,  y una cuestión que habitualmente se plantean es la posibilidad de de aprovechar los rótulos existentes, por regla general es así, sobre todo en el caso de los luminosos casi siempre se puede utilizar el cajón existente, lo más normal es que algunos fluorescentes estén fundidos y haya que sustituirlos.

Usualmente lo único que se cambian son los frontales, en este caso unos metacrilatos, con la nueva imagen del cliente, lo cual representa un considerable ahorro frente al precio de un luminoso completo.

Por otro lado cabe destacar el diseño de este luminosos,  sencillo, elegante y efectivo. Realizado en vinilo de corte, con el fondo negro de un vinilo especial que impide el paso de la luz creando una opacidad para destacar solamente el logotipo y el texto,  que a su vez están elaborados con un vinilo también espacial translucido que ofrece una gran luminosidad sin perder colorido. Sin duda un gran resultado con buenos materiales.

Comments are closed.